Stacey Earle and Mark Stuart – S&M Communion Bread (2005)

Posted on


Aunque ambos comenzaron su carrera en solitario, la unión sentimental entre ambos provocó que desde 2003 realicen interminables giras que tiene hoy continuidad gracias a la presentación de su nuevo disco “Dedication”, aunque de momento sólo en Estados Unidos.

Mark Stuart ya tenía una solida trayectoria dentro del Country y Stacey Earle, aunque de carrera más corta, contaba con el aval de ser hermana del gran Steve Earle, persona más que reconocida en este estilo.

En 2005 sacaron a la venta este “S&M Communion Bread”, que tuvimos la fortuna de verlos en directo incluso en Vigo, donde realizaron otra actuación memorable en La Iguana (escuchar de nuevo “The Old Gospel Ship” me devuelve al cierre del concierto cantando a capella entre la gente y subiendo las escaleras hasta la puerta de la sala, para poder dar las gracias a todos los que allí estábamos).

Al margen del disco, que tiene algunas de las canciones más redondas que hayan grabado hasta ahora -juntos o separados- (escuchar “The Old Watch” (triste triste historia), “I don’t want to have to run”, o “Town square” ya serían más que suficiente para tenerlos en cuenta), los conciertos realmente enganchan al conectar con el público con su naturalidad, cercanía y sobre todo pasión, entrega e ilusión por lo que hacen, la ternura y alegría que desprenden ambos en todo momento. Y es que a veces solamente es necesario un par de guitarras y un par de personas que viven para ese momento.

spotify:album:7o4w6HgUC9nZiOPZL1zLHv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s