Bensé – Album (2008)

Posted on


Ya con los primeros acordes de su título de apertura, el que fue su primer single “Au grand jamais” a uno se le escapa una sonrisa y te llena de energía. El primer disco de Julien Bensé va discurriendo por una senda optimístamente sosegada, en el que se encuentran pequeñas grandes joyas como “Mon frère”, “Angela” o la divertida “Dans ma soucoupe” (además de “Au grand jamais”).

Es un gran primer disco, del que desgraciadamente no tiene continuación hasta la fecha, a pesar de la gran impronta que ha dejado este debut. Como es previsible, el disco rebosa grandes y luminosas melodías acompañadas por una guitarra acústica y por piano. Los estribillos son muy pegadizos y directos.

Otro de los grandes nuevos talentos que han elaborado prometedores primeros discos como el caso de Joseph D’Anvers,  Cali, Bertrand Betsch, Florent Marchet o JP Nataf

Os dejo también el link del más que recomendable blog “Nuestros vecinos del norte”, donde realizan un minucioso repaso de la figura y de la obra de Julien Bensé:

http://nuestrosvecinosdelnorte.blogspot.com.es/2009/07/bense.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s