David Fonseca – Dreams In Colour (2007)

Posted on Actualizado enn


Puede que sea su mejor disco hasta la fecha, incluso contando su etapa en “Silence4”. Desde luego, es un disco más que notable y fue el impulsor de la carrera de David Fonseca, gracias a temas como “Kiss me, oh kiss me”, “Superstars”, “Silent Void” o “This Raging Light”.

Se trata de un disco optimista, sosegado, alegre, que va atravesando una senda apacible sin apenas altibajos durante todo el disco, en el que apenas utiliza sintetizadores o bases electrónicas. Además de las impresionantes melodias y cuidados arreglos, sus buenas composiciones gozan de gran vitalidad y alegría contenida.

Quizás es el disco más recomendable para acercarse por primera vez a este compositor de Leiria (Portugal), porque aquí se recoge gran parte de su talento.

En este caso, es imposible separar este disco de sus directos, porque los conciertos de presentación de este disco (y en general, cualquier espectáculo de David Fonseca) son el complemento ideal para tener una dimensión completa de su trabajo.  Su originalidad, entrega, humor, pasión, y también cierta dosis de histrionismo,  hacen que se pueda disfrutar del disco de una manera diferente y nueva.

 

spotify:album:5ZZV6T970LD9u6xeQXCdKq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s